El New York Red Bulls aplastó al Toronto FC en la segunda fecha de la MLS. El joven escoses Lewis Morgan tuvo una actuación descomunal y con tres tantos en 40 minutos, comandó la victoria de su equipo por 4-1. Nueva actuación ´deluxe´ en la liga más importante de los Estados Unidos.
El primer tanto de Lewis fue un golazo en la tarde canadiense. Sin parar el balón, el delantero remató ante la habilitación de su compañero y puso la pelota en el ángulo, tornando imposible la estirada del portero.
Minutos más tarde, el escoses pondría el 2-0 con un tanto que sorprende por la similitud con el primero. Nuevamente, sin parar el balón, remató desde afuera del área y venció la resistencia del arquero con un remate pegado al palo izquierdo. Golazo.
El tanto que le permitió llevarse la pelota a Lewis llegó luego de una gran corrida del delantero. A la salida de un ataque del Toronto, el New York Red Bulls aprovechó la contra a la perfección. Morgan tomó la pelota en el circulo central y no la soltó hasta que terminó tocando la red. El escoses logró un triplete en menos de 40 minutos, que permitió al Red Bulls irse en ventaja al descanso por 3-1.