El conjunto de Guadalajara sigue sin encontrar la luz al final del túnel, han sido varios los técnicos que han pasado por el banquillo rojiblanco y ninguno ha podido guiarlo a la victoria, entrenadores como Vucetich, Cardozo, Tomas Boy y Alfredo Tena formaron parte de los fracasos.
El encargado de esta nueva etapa en Chivas es Marcelo Michel Leaño, sus actuaciones como interino tras el despido de Vucetich y la confianza de Pelaez fueron las que determinaron su estancia en la dirección rojiblanca. Leaño es un entrenador joven y con poca experiencia que buscará hacerse de un lugar en las grandes ligas reviviendo al Rebaño Sagrado.
Leaño trabajó en las inferiores del conjunto de Guadalajara y eso benefició a los jóvenes para conseguir su debut. Marcelo cuenta con 13 partidos disputados donde sus números son 4 ganados, 5 empatados y 4 perdidos. Ricardo Pelaez ha planteado un proyecto con el técnico al cual se le busca dar continuidad para poder llegar al éxito.
La afición no se encuentra del todo convencida de la continuidad de Leaño y Amaury Vergara comenzaría a buscar reemplazo en caso de que la cosa no mejore. Nombres como Matías Almeyda, Lacramón y Jaime Lozano son los principales en la mesa, anteriormente se pedía la llegada de Lozano tras un gran paso en la Selección, al día de hoy Niclas Lacramón es el rumor con más fuerza en Guadalajara.
Nicolas Lacramón fue el encargado de suplir la salida de Juan Reynoso en el Puebla y ha hecho un gran trabajo con el conjunto de la franja por el cual la directiva de Chivas se plantearía su posible fichaje al conjunto rojiblanco.
Por Guillermo Álvarez Salazar