Barcelona de Luis Enrique fue uno de los equipos más divertidos de ver. Con un tridente ofensivo letal, formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, los culés se llevaron, en 2015, su quinta Champions League de la historia, y su segundo triplete en una década. Más de 7 años después, varios de esos jugadores continúan en el club, mientras que el tridente ya está fuera.
Ahora, en 2022, existe un proyecto que querría reunir hasta a 4 de esos futbolistas. Se trata del Inter de Miami de David Beckham. El que fuera promesa de campaña de Joan Laporta en 2003, hizo carrera en el Real Madrid, AC Milan o PSG, tiene entre ceja y ceja construir un equipo competitivo a la par que carismático en Florida.
Según señala Marca, Becks quiere hacerse con los servicios de Leo Messi (PSG), Luis Suárez (Atlético de Madrid), Jordi Alba y Sergio Busquets, aún en el Barça. De lograrlo, el exfutbolista conformaría un equipo en la MLS que, de seguro, sería un gran reclamo de la Liga, mejorando la exposición, mejorando los ingresos por patrocinio y televisión.
No obstante, esta ambicios operación deberá esperar, al menos, 1 año. Y es que en la mente de los futbolistas, pilares imprescindibles de sus respectivas selecciones, está el llegar al Mundial de Catar con un ritmo competitivo necesario para jugar al máximo nivel. Beckham quiere construir una dinastía en Miami con sabor blaugrana.