Desde hace años, Tigres UANL es uno de los equipos más poderosos de México y de Latinoamérica. Fichajes de primer nivel, títulos importantes, participación en Mundial de Clubes y ahora, un estadio del primer nivel europeo.
A través de un acto oficial, Tigres UANL presentó el proyecto del nuevo estadio, que costará 320 millones de dólares, tendrá lugar para 65 mil personas y ya se planean partidos de NFL para cuando esté terminado, que será en 2025.
«El nuevo estadio de Tigres será uno de los primeros en el mundo que tengan una cámara silenciosa para personas con capacidades distintas, y será el primero del mundo en tener vestuarios femeninos y masculinos separados. Generará dos mil empleos directos a la construcción, al menos 4 mil y en toda la cadena productiva, estimamos 60 mil empleos durante la operación«, indicó César Esparza, CEO de los inversionistas de Juego de Pelota.
«Estoy muy emocionado, se viene el mejor estadio del país que va a albergar a mis Tigres. Ponemos la primera piedra, se firma el primer documento jurídico de entendimiento con lo que comienza este estadio», mencionó por su parte Samuel García, gobernador de Nuevo León.