El Palmeiras confirmó en sus redes sociales que Felipe Melo no seguirá en el club de cara a la próxima temporada después de ser una pieza fundamental para que le equipo ganara la Copa Conmebol Libertadores de América y terminar su etapa como un histórico del club. «¡Un capitán que honró nuestros colores y enfrentó las dificultades del premio con corazón y alma! ¡Gracias por todo, Felipe Melo! La historia que construiste aquí siempre será recordada», colocó el club en su cuenta de twitter.
El mediocentro brasileño, de 38 años, todavía no ha declarado en qué club va a jugar la próxima temporada, pero existen rumores que lo vinculan con una posible llegada al fútbol argentino y, en su momento, él mismo aceptó que le gustaría vestir los colores de Boca Juniors.
El conjunto xeneize está buscando opciones a bajo precio para reforzar su plantilla en varias posiciones e incorporar a Felipe Melo para la rotación de la primera línea de volantes es más que interesante para la campaña que viene. Otros nombres que suenan para llegar son los de Paolo Guerrero, Pablo Gallese, Christian Cueva y Tomás Rincón, quien es la otra opción para la posición de mediocentro.
El interés de Boca existe, pero hay dudas sobre lo que puede aportar con su edad con más opciones sobre la mesa.
El brasileño también está en la mira de varios equipos de su país (Internacional de Porto Alegre y Fluminense), por lo que es necesario esperar para conocer qué pasará con el futuro de uno futbolista importante en los últimos años en Sudamérica. ¿Lo ficharían para jugar en Boca Juniors?