Luis Suárez, emblema de la Selección de Uruguay, apoyo Óscar Washigton Tabárez de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias.
«La gente sabe lo que el jugador de la selección piensa del maestro, que el 99,9 % de los jugadores fue el padre de nuestras carreras. Realmente para mí lo es y momentos así son duros, son feos, pero son cosas que suceden, hay que verlo, aceptarlo y seguir adelante», afirmó el máximo goleador de la selección en conferencia de prensa.
Además del Pistolero, José María Giménez se sumó a la defensa del Maestro: «Yo creo que, para un entrenador, entrenar a una selección tres partidos en 10 días es complicado, sobre todo porque tiene poco tiempo para trabajar. Al final pasa por la responsabilidad de los jugadores, hay que adaptarse rápido y llevarlo bien».
Tabárez quedó en la cuerda floja después de la última serie de malos resultados que dejó a la Celeste muy complicado para la clasificación a Qatar 2022.
Ahora, Uruguay tendrá el desafío de superar a Argentina el próximo 12 de noviembre en el Campeón del Siglo y luego ante Bolivia el 16 de noviembre en La Paz.