La Selección Argentina recibirá a Brasil el martes a las 20.30 horas en San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que la Verdeamarela llega clasificada tras superar por la mínima a Colombia el pasado jueves.
«Puede tener dos lados: es positivo porque nos permite encarar el resto de los partidos de forma más leve, pero también puede ser negativo, si llegamos a relajarnos», comentó Danilo, lateral derecho titular.
Además, agregó: «Un Brasil-Argentina siempre es un gran partido, tiene todos los ingredientes de un clásico mundial, con jugadores excepcionales y no existe un futbolista que lo pueda jugar y no piense en ganar».
«Va a ser otro partido completamente diferente, como son todos entre Brasil y Argentina, y nos estamos preparando para un encuentro muy complicado, que, como siempre, los dos vamos a querer ganar de cualquier manera», completó Danilo. Para finalizar, sostuvo: «El objetivo más concreto que es el de mejorar el rendimiento partido tras partido».