A pesar de haber estado en duda hasta último momento en la convocatoria por una lesión muscular, Lionel Messi formará parte de los dos partidos de la Selección Argentina en la próxima doble jornada de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.
El compromiso del capitán y líder con el seleccionado es total y es por eso que trabaja a contrarreloj para no perderse dos duelos determinantes para cerrar el sueño de la clasificación rumbo a Qatar 2022.
Según informó TyC Sports, la idea es que Messi este presente en ambos encuentro y dejar de lado la opinión del Paris Saint Germain: todo el partido frente a Brasil y posiblemente un tramo contra Uruguay. Aún resta definir si comenzará como titular o si ingresará en el segundo tiempo.
Si bien desde el conjunto ya han hecho notar su malestar público por intermedio de Leonardo, director deportivo del club, esto no sería un problema tanto para el futbolista como para Lionel Scaloni.
«No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA», había remarcado el brasileño en diálogo con la prensa.
Messi arrastra una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda que lo marginó de los partidos ante el Leipzig por la Champions League y también frente al Bordeaux en la Ligue 1.