Con la llegada de Paulo Sousa, Flamengo quiere armar una defensa fuerte. Con David Luiz como pilar del equipo, ahora el subcampeón de la última Copa Libertadores quiere fichar a Carlos Salcedo, el defensor de Tigres UANL, que tiene pensado marcharse del equipo felino.

Salcedo viene de tener algunos roces con Piojo Herrera y sobre el final del año, puso en duda su continuidad. Hace algunos días fue relacionado con el Toronto FC de la MLS. Sin embargo, quien va por él es el Flamengo.

Carlos llegó a Tigres en 2019 y pasó por Frankfurt, Fiorentina y Real Salt Lake de la MLS, entre otros. Según informan medios brasileño, la directiva del Flamengo comenzó a negociar por Salcedo y la cifra final que se habla es de 5 millones de dólares.

Salcedo está estudiando la propuesta porque tras saberse que quiere marcharse de Tigres, le aparecieron ofertas del Toronto FC, Wolverhampton y Porto. Palmeiras, que fue uno de los primeros en llamarlo, lo descartó justamente por el precio elevado que pide Tigres.

Para Flamengo sería un refuerzo de altísima jerarquía que se sumaría a los nombres de Diego Alves, Filipe Luis, David Luiz, Gabigol, Bruno Henrique, De Arrascaeta y Andreas Pereira.