El delantero de Francia estaba especulando hasta último momento con tener otras ofertas entre las que se destacaba la del París Saint-Germain y el Chelsea. Sin embargo algo ha pasado que parecería cambiar de opinión y aceptar la propuesta que desde diciembre tiene sobre la mesa de parte del FC Barcelona.
«Dembélé tiene una propuesta sobre la mesa nuestra, pero no la ha aceptado. No tenemos respuesta por su parte». Hace un par de semanas, Joan Laporta, se mostró así de claro al ser consultado por el futuro del francés. El dirigente dio a entender que la continuidad del atacante galo se antoja muy complicada.
Hoy Mundo Deportivo aseguró que el ya largo culebrón que viene protagonizando el extremo podría tener un final inesperado. Y es que, pese a que la oferta del Barça no ha cambiado, el jugador sí que parece finalmente dispuesto a aceptarla. «Si Dembélé quiere seguir, deberá aceptar la oferta a la baja que tiene sobre la mesa desde hace semanas. Y en el club creen que acabará aceptando», explica el rotativo.