El medio de prensa ibérico El Español publica hoy una información en la que se asegura que «la ventana de fichajes no puede darse por cerrada», ya que «son varios los jugadores que se monitorean y que tienen al club pendiente por si se produce una situación ventajosa que facilite su contratación».
Principalmente tendrían cabida jugadores que podrían ofrecer un rendimiento inmediato como el lateral diestro Reece James (Chelsea, 22 años), el centrocampista Jude Bellingham (Borussia Dortmund, 19) o el extremo Serge Gnabry (Bayern Múnich, 27). De los tres, es este último el más asequible, ya que su actual compromiso expira en 2023.
En otras consideraciones aparecen futbolistas cuya explosión está prevista para dentro de unos años: el mediocentro argentino Gonzalo Sosa (Racing de Avellaneda, 17 años), el extremo zurdo Darío Osorio (Universidad de Chile, 18), el atacante portugués Henrique Araújo (Benfica, 20) o el delantero brasileño Endrick (Palmeiras, 16). Eso sí, en el caso del primero y el último habría que esperar hasta que cumplan 18 para cerrar su fichaje.