La autoridad máxima del París Saint-Germain Al Khelaifi aseguro que el club nunca quiso a Zinedine Zidane como entrenador.
Tras la salida de Mauricio Pochettino, el Paris Saint Germain trabaja en su reemplazante, y una de las constantes en la última semana fue la posible llegada de Zinedine Zidane, algo que no será posible. El entrenador francés está esperando que pase el Mundial de Qatar 2022 para poder asumir en la Selección de Francia, en lugar de Didier Deschamps, que dejará su cargo luego de la cita mundialista.
Sin embargo, pocos esperaban las declaraciones de Al Khelaifi, que dialogó con Le Parisien: «Les diré una cosa: nunca hablamos con él, ni directa ni indirectamente, nunca buscamos ficharlo. Muchos clubes están interesados en él, selecciones también, pero nunca hemos discutido con él. ¿La afición se decepcionó por tener a Galtier y no a Zidane? El sueño es una cosa, la realidad otra. Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional, con tres títulos de la Champions. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él».