El CEO del París Saint-Germain FC, el catarí Nasser Al-Khelaifi, también habló de Lionel Messi en la extensa entrevista que le dio al matutino Le Parisien y, por lo que dijo, se entiende que tiene un pensamiento muy diferente del astro argentino en comparación con Neymar, por nombrar un ejemplo. Al-Khelaifi venera a Messi casi como a Mbappé y solo se desprenden elogios de sus palabras.
«Messi hizo historia…Fue un acuerdo histórico el que hicimos con Messi, y dentro y fuera de la cancha ya es rentable después de un año» comentó el directivo. «Después de 20 años en el Barcelona llegó a un nuevo país, nueva liga, nuevo equipo y nueva cultura».
Es cierto que, si bien Messi firmó una campaña discreta y de las más bajas desde el 2006 en números, en lo comercial para el PSG fue un verdadero golazo, ya que Messi atrajo muchas marcas, sin mencionar el impacto en las redes sociales. Al-Khelaifi agregó, en modo desafiante, que en el curso 2022-23 «Veremos al mejor Messi de la historia». A su vez, se acordó de sus detractores, como el presidente de la liga española, que continuamente lo acusa de romper el juego limpio financiero.