El arquero brasileño Neto Murara, suplente de Marc-André Ter Stegen, ha rechazado todas las ofertas que llegaron por él y confirmó que se quedará hasta junio de 2023. Y es que ningún otro club le pagará lo que gana en el Barcelona.
El Barcelona podría rescindirle el contrato de manera unilateral, pero ello conlleva pagarle la totalidad de lo que le queda de contrato, unos 5,9 millones de euros por una temporada más, la 2022-23. cabe destacar que Neto llegó al Barça en 2019 para ser titular, algo que no logró, tanto porque no aprovechó sus chances como porque Ter Stegen tiene el puesto asegurado desde el 2015, sin importar el rendimiento.
Al ser presentado en aquel entonces, Neto se mostró ambicioso: «Vengo a Barcelona para jugar, para demostrar mi trabajo, para crecer. Si no fuera por esto, no me habrían fichado. Lo principal es trabajar con muchas ganas, con la profesionalidad y determinación que yo tengo. Sé que existen grandes profesionales en este club, pero eso nos ayuda a levantar nuestro nivel. Todo lo que he vivido me trae a este momento en mi carrera. Para mí soy el mejor del mundo en mi puesto».