El futbolista de Juventus fue marginado de la eliminatorias CONCACAF tras romper la burbuja sanitaria y los protocolos anti covid 19. A Landon Donovan no le gusto nada.
El joven centrocampista Weston McKennie no solo firmaba autógrafos y hacia fotos sin barbijo con los aficionados, si no que salió de la concentración sin ser autorizado. Cuando volvió al hotel lo hizo acompañado de una persona que no podía ingresar y tener contactos.
De este escándalo hablo uno de los más grande jugadores de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan. «Estoy decepcionado con Weston, se que es difícil estar mucho tiempo encerrado y no poder tener visitas, pero estos partidos con la selección son muy importantes. Hay que valorizarlos y ser de ejemplo , sobre todo respetar a tus compañeros».
De esta manera el jugador de la vecchia signora fue suspendido de su selección. Se perdió el partido contra Canadá y tampoco estará hoy ante Honduras. Por estas horas esta de regreso en Turin.
Por su parte la Juventus está analizando el caso para ver qué medidas tomará y si el jugador podrá jugar los partidos que se vienen.
Por Emiliano Cáceres – ODH Italia