Al-khelaifi rompió el silencio tras el centenar de críticas que recibe por su gestión en el París Saint-Germain dónde lo tratan de ‘club estado’ y que tiene ventaja sobre el resto por utilizar fondos no generados a través del fútbol.
Luego de la polémica por la denuncia de parte de la Liga de España al París Saint-Germain debido a la renovación de Kylian Mbappé, el mandatario del equipo francés dio una conferencia de prensa explicando algunas situaciones. Una de esas fue la llegada de Leo Messi. Al-Khelaïfi aseguro que la inclusión del crack de la Argentina le trajo grandísimos beneficios económicos.
Como ocurre en cada temporada, se habla del fair play financiero y de cómo lo cumple PSG. Javier Tebas, presidente de la Liga de España, amenazó con denunciarlo ante la UEFA. Así, Al Khelafi recogió el guante y le contestó, poniendo a Messi en el medio de todo esto: «Todos los años, todos los veranos, es lo mismo. Que si el Fair Play, que si no respetamos al resto… Sabemos lo que podemos hacer, lo que podemos firmar, sabemos mejor que él lo que podemos hacer y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer. No nos tiene que decir alguien de fuera lo que podemos hacer o no. Si lo hacemos, es porque podemos. Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi. No tiene ni idea y debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto».