El rendimiento del brasileño no ha sido el mejor en LaLiga por lo que el Barça se plantea su salida.
58 millones de euros fue lo que pagó el Barcelona a Lits United de la Premier League por el fichaje de Raphinha. Todo esto sumado a un montón de inconvenientes que tuvo la Porta y compañía cómo aplicar palancas económicas para poder hacer incorporaciones.
Semejante inversión está claro que tenía un alto nivel de exigencia y expectativa por parte de todo el mundo culé para con el brasileño. Y en este sentido, el delantero tuvo muchos altibajos en su rendimiento. Luego de dos temporadas en el Barça, Raphinha podría irse y no por falta de minutos, sino porque su rendimiento no terminó de convencer.
Según el diario deportivo Sport, Barcelona espera desprenderse de una figura para hacer caja en el próximo verano europeo, es decir, al final de la temporada y Raphinha es el apuntado. Si bien desde Arabia Saudita se interesaron en fichar al atacante en el actual mercado de pases, recibieron una respuesta negativa de parte del Barça porque quieren esperar a la ventana de invierno. Por otro lado, el Newcastle United y el Tottenham de la Premier League también pusieron en su radar al brasileño.Si