El equipo de Chamartín llegó a un pacto tanto con Karim Benzema como con Luka Modric a fin de que extiendan sus respectivos lazos por una temporada más. Vitales en los éxitos del equipo durante los últimos años, ambos seguirán defendiendo la elástica blanca.
Real Madrid continúa dándole confianza a sus pilares. Más allá de sumar a jóvenes talentos del panorama nacional e internacional, el cuadro de Chamartín quiere mantener a sus referentes en la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico italiano Carlo Ancelotti en la temporada que viene.
Luego de los diálogos que el club mantuvo con ambos durante estos días, el último campeón de la Champions League logró un acuerdo a fin de ampliar el lazo que le une con el delantero francés Karim Benzema y el centrocampista croata Luka Modric.
Karim Benzema tiene descanso en el partido de Copa del Rey, si bien fue el autor de los dos goles de la victoria ante el Valladolid, necesita reacomodar su físico para brindar su mejor rendimiento. El francés quiere volver a ser el futbolista determinante que el pasado curso fue vital para la consecución tanto de La Liga como de Champions League. Al día de hoy con 35 años, el jugador ha aceptado de buen grado seguir defendiendo la elástica blanca por una campaña más.