El crack de Brasil se fue del FC Barcelona y al entrenador Javier Aguirre de Tigres de México le consultaron por él. El DT no tuvo buenas palabras para el futbolista más laureado del mundo.
Dani Alves ha demostrado en toda su actividad deportiva que es un futbolista que sabe manejar a la perfección los micrófonos, y que, rara vez, decide optar por llamarse al silencio cuando se refieren a él. Esta no fue la excepción, y luego de que el técnico de Tigres de México, Miguel Herrera, descarte su fichaje por su ´avanzada edad´, el brasileño salió a responderle con una simple frase, que pese a mostrar algo de enojo, está repleta de un gran ingenio.
«Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y mediáticamente por lo que da en la cancha.», aseguraba Miguel Herrera, demostrando sus dudas de el rendimiento que podía tener Alves en la cancha a sus 39 años.
En la misma línea, Herrera soñó con tener a aquel jugador que ganó todo el FC Barcelona, algo que pareció más una excusa para aclarar sus dichos: «Quiero al Dani pero el que jugaba con Pep Guardiola, hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar».
Fiel a su estilo, Dani Alves se hizo eco de los rumores y no se quedó callado. En una publicación de ‘TNT Sports México’, el lateral brasileño sacó a relucir todo su ingenio y utilizó algunos términos típicos de los mexicanos, para cargar contra los dichos de Miguel ´El Piojo´ Herrera: «El pinche güey maneja el tiempo ahora».