El extremo derecho brasileño es uno de los jugadores más codiciados del Real Betis Balompié en los últimos tiempos. Su impresionante rendimiento le ha servido para entrar en la prelista de Brasil para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estar en la mira de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, el Napoli.
Con tan solo 21 años, Luiz Henrique llegó en el pasado verano desde el Fluminense y está rindiendo a un nivel muy alto. Su partido ante la Roma por la UEFA Europa League ha llamado la atención de muchos clubes.
Según informó el medio español Estadio Deportivo, el conjunto verdiblanco no dejará salir a una de sus principales estrellas a menos que alguien pague la cláusula de rescisión: 100 millones de euros.
La cláusula de rescisión de Luiz Henrique es muy alta, pero el club no tiene intenciones de salir de él en el corto plazo. Todo dependerá de la temporada actual y la progresión del futbolista, que tiene todavía mucho tiempo para demostrar que está listo para jugar en uno de los mejores equipos del mundo.