El internacional de Francia, Samir Nasri, colgó los botines a los 34 años luego de una exitosa carrera, en la que fue parte de clubes como el Olympique de Marsella, Arsenal , Manchester City y Sevilla, este último fue en donde coincidió con el entrenar argentino Jorge Sampaoli.
El talentoso mediocampista confirmo su retiro luego de estar 2 años sin jugar. Su último partido fue defendiendo los colores de Anderlecht de Bélgica
Meses atrás, Nasri, contó que en la temporada 2016/2017 Sampaoli le pidió a la dirigencia del Sevilla especialmente que el francés comience a formar parte del plantel.
El ex entrenador de la Selección Argentina busco seducirlo, para que forma parte de su equipo, otorgándole algunos permisos que no son muy comunes dentro del fútbol.
«Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, ir a una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro», contó Samir.
La gran campaña de Nasri en Sevilla terminó luego de someterse a un tratamiento intravenoso en una clínica en Los Ángeles, lo que le trajo problemas y le impidió jugar por 18 meses por infringir las normas antidopaje.
El francés aseguró que el técnico argentino lo seguía bancando, pero que él, «no quería jugar más al fútbol».