Kylian Mbappé atraviesa un momento complicado en el París Saint-Germain. Luego de su multimillonaria renovación con el equipo el crack de la selección de Francia se lleva todas las miradas y responsabilidades en cada compromiso que tiene su equipo.
La pésima imagen que se vio de su actitud ante Montpellier en el partido que el país ganó por la Ligue 1 le ha despertado un sinfín de críticas alrededor del mundo. Su conflicto con Neymar Jr es algo que se habla en todo el planeta con diferentes.
Sin embargo habría otra situación que a Mbappé lo puso furioso respecto al brasileño. Es que Neymar se fue ovacionado por el Parque de los Príncipes cosa que Mbappé no entendió en absoluto.
La temporada pasada Lionel Messi y Neymar se llevaron todas las abucheadas y silbidos de parte del público del PSG por su mal rendimiento, en especial en el duelo por la Champions League ante el Real Madrid.
Esta situación incomodó a Neymar porque justamente estaban ovacionando a un futbolista con el que él está enfrentado en este momento a pesar de que desde Francia se intenta disuadir la situación.