El entrenador de Argentina Jorge Sampaoli llevó al Olympique de Marsella al subcampeonato de la Ligue 1. De esta manera accedió al bombo de la UEFA Champions League para la temporada 2022/2023. El pelado de Casilda aún no sabe si continuará en el club debido a la escasez de fichajes, por ello, el argentino sigue pidiendo nuevas caras para la campaña.
Según informaron diferentes medios en Europa, los tres futbolistas que quiere Sampaoli en el Marsella son el delantero colombiano Luis Muriel, que quiere salir de la Atalanta de Bérgamo, y desde hace semanas, todo apunta a que el Olympique de Marsella será su nuevo destino y llegaría por unos 15 millones de euros. Se unirá al club marsellés para formar una delantera ‘de Champions’.
También interesa el español Bryan Gil. Según informa Fabrizio Romano que el jugador del Valencia está en la lista del conjunto francés. Este, que contó con muchos minutos en el club ché la pasada campaña, siendo pieza clave, podría salir en calidad de cedido.
E lateral del Arsenal Nuno Tavares también es del gusto del entrenador. El jugador tiene contrato con los ‘gunners’ hasta 2025, pero según informa ‘Foot Mercato’, desde Marsella son optimistas con su fichaje para la nueva temporada.