Redactado por Daniel Chamizo

El Lateral derecho del Real Betis Balompie rescinde su contrato y pone rumbo a Grecia El Aris de Salónica será el nuevo destino en la carrera de Montoya.

El lateral derecho abandona la entidad de Heliopolis tras varias temporadas sin apenas tocar bola y con muchas críticas por parte de la afición.

En el coliseo verdiblanco nunca se toleró su bajo rendimiento y aunque las lesiones han tenido mucho que ver, el jugador no mostró un nivel aceptable en cuánto a lo que vestir las trece barras se refiere.

El Betis de Ramón Planes logra encontrar salida a otro jugador que estaba en la rampa de salida desde hace tiempo. Al igual que Loren, Montoya se marcha al Aris en busca de minutos que hace mucho que dejó de tenerlo en Heliopolis.

Montoya se marcha por la gran competencia que existe en la banda derecha, donde tenía que convivir con Aitor Ruibal, Bellerín y Sabaly.

El lateral catalán deja la entidad sin haber viajado a México y Estados Unidos donde el club ha jugado dos encuentros. En su lugar se ha quedado en Sevilla para resolver su futuro, mañana pondrá rumbo a Grecia y se cerrará su etapa como defensor de las trece barras.