Everton interesado en la transferencia de Sean Longstaff con el mediocampista del Newcastle entrando en los últimos seis meses de su contrato.
EVERTON está preparando una movida de enero para el mediocampista de Newcastle Sean Longstaff.
Los Toffees estaban vinculados con un movimiento para el jugador de 23 años en el verano y regresarán por él cuando se abra la ventana de transferencia, según el Liverpool Echo.
El contrato de Longstaff en St. James ‘Park expirará en el verano, lo que significa que el Everton tiene la esperanza de contratar al mediocampista por un precio reducido.
Con el salario de £ 200,000 por semana de James Rodríguez fuera de la cuenta, Rafa Benítez tiene un poco más de espacio para trabajar cuando se trata de finanzas.
Rodríguez selló un fichaje por el Al Rayyan de Qatar el miércoles.
Y se rumorea que otro centrocampista es una de las principales prioridades del técnico español.
Los Toffees habían jugado con la idea de cambiar a Tom Davies por Longstaff en el verano, pero al final optaron por mantener a Davies en el club.
Everton cree que el producto de la academia de 23 años vale más en el mercado que Longstaff, y el jugador tampoco estaba interesado en un movimiento.
Pero ahora los Merseysiders están listos para reavivar su interés en Longstaff, que transfirió el valor del mercado en £ 13.5 millones.