Adama Traoré sigue siendo una debilidad para algunos de los grandes de la Premier League. Concretamente el Liverpool y el Tottenham están detrás del extremo español de sangre africana y por ello su club, el Wolverhampton Wanderers, prontó la ofrecerá un sueldo de súper estrella, que será el más alto junto al del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Joao Moutinho.
The Sun detalla que el Tottenham llegó a ofrecer hasta 40 millones de euros por el potente atacante surgido del FC Barcelona de 25 años pero los Wolves resisten y el contraataque es un salario anual de 6 millones de euros en mano. Esto serían unos 140 mil euros por semana. El nuevo contrato sería por cuatro años.
Nuno Spirito, actual entrenador del Tottenham, fue quien propuso fichar a Traoré ya que lo entrenó en los últimos años en los Wolves. La última oferta de 40 millones fue rechazada por los Wolves. A Klopp también le gusta el delantero aunque el equipo Reds nunca hizo una oferta formal. El valor de mercado actual es de 60 millones de euros y se cree que tras las fechas FIFA de octubre Traoré y el Wolverhampton se sentarán a charlar sobre el nuevo vínculo.
Adama Traore on the verge of signing a new deal worth close to £100,000 a week to make him one of Wolves' best-paid players https://t.co/6x0qv7qEOS
— MailOnline Sport (@MailSport) 1 de octubre de 2021