Todas las semanas hay un problema nuevo en el Paris Saint Germain y en este caso, el enojo de Kylian Mbappé con Neymar por no pasarle la pelota contra Montpellier, sacó a la luz diferencias y cambios de rumbo que sufrió el PSG en las últimas semanas.
Según informa LEquipe, Neymar ahora está mucho más tiempo con los latinos y Mbappé se ve marginado del grupo principal por su condición de europeo. Sin embargo, ahora Nicolas Anelka echa leña al fuego.
«Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo y hacer caso», ha declarado tajante el exjugador, de 42 años en diálogo con Le Parisien.
En esa misma línea, Anelka agregó: «Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal. Si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo».
Para finalizar, Anelka remarcó: «Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son solo estrellas».
Lo cierto es que los roces de egos empezaron a complicar el viaje de PSG a la primera Champions League. Que la paz vuelva al plantel, será cuestión exclusivamente de los propios protagonistas.