El equipo de la Serie A de Italia quiere al delantero serbio y el futbolista justamente no desea continuar en el Real Madrid, por lo que la operación se hace más que posible. Aunque actualmente hay diferencias entre las dos partes respecto a los números.
«Queda ahora el trabajo del verano. Fichajes, pocos, porque no hay sitio. De momento, no, pero el verano es muy largo y no se sabe lo que puede pasar. Pero nosotros tenemos un equipo consolidado», auspiciaba Florentino Pérez en la viral entrevista concedida a El Chiringuito de Jugones.
Y es que, tras los fichajes de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, el Real Madrid tendrá que dejar salir antes de acometer más incorporaciones. En la rampa de salida están futbolistas sin incidencia en los planes, como Mariano, Jesús Vallejo o Luka Jovic o jugadores cuyo contrato finaliza en 2023, siendo estos los casos de Dani Ceballos y Marco Asensio.
De todos los jugadores blancos en la rampa de salida, parece que el primero en salir será Luka Jovic. El serbio, que costó 63 M€, tan solo ha marcado 3 goles, y no cuenta en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Ahora, tal y como apunta OkDiario, Fiorentina y Real Madrid están trabajando en los detalles de la cesión.