Cristiano estaría muy enojado con la directiva del Manchester United por la falta de acción en el mercado de pases. No solo eso sino que ve como el resto de los equipos de la Premier League se refuerzan sin cesar. Es por eso que el portugués estaría analizando la opción de sumarse a la AS Roma.
Según La Gazzetta dello Sport, el manager hizo un recorrido por las ligas TOP de Europa, buscando el mejor destino para su cliente. En la Serie A, donde Ronaldo ya vistió la camiseta de Juventus, Mendes ofreció a Ronaldo a la Roma de Mourinho, quien vería con buenos ojos la llegada de su compatriota.
Ronaldo y Mourinho coincidieron en el Real Madrid entre 2010 y 2013, y pese a no conseguir el gran objetivo de aquel plantel, la Champions League, comandaron al Merengue en 3 títulos: Copa del Rey 2010-11, LaLiga en la temporada 2011-12 y la Supercopa de España en el 2012.
Los rumores de la Roma, se suman a los que instauró la prensa inglesa en los últimos días sobre la posible mudanza de Cristiano dentro de Inglaterra, ya que según la información Mendes se habría reunido también con Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, con el que habría discutido un posible arribo del delantero a Londres.