Houssem Aouar se va del Olympique de Lyon por una cifra cercana a los 20 millones de euros. A sus 24 años de edad, el futbolista es una clara apuesta de presente y futuro, pero la próxima finalización del contrato que vincula al jugador con el club francés obliga a los de Lyon a venderlo por una cantidad mucho más baja de lo normal.
Según informa Fernando Serrano, Houssem Aouar habría rechazado la oferta de la AS Roma porque tendría condiciones habladas con el Sevilla FC y habría comunicado que quiere jugar en el club hispalense. Por ello, equipos españoles como Real Betis o Real Sociedad también abandonarían la puja. A falta de acuerdo entre clubes, Houssem Aouar podría ser el primer refuerzo de los de Nervión.
El joven surgido en el Olympique de Lyon lleva varias temporadas a un gran nivel, a pesar de su corta edad. Sin ir más lejos, en la pasada temporada firmó 8 tantos y 4 asistencias entre Ligue 1 y Europa League. Sin lugar a dudas, se tratan de cifras muy buenas para un centrocampista.