Parece ser que los representantes de Matthijs de Ligt no están enterados de la situación actual del FC Barcelona, es que el entorno del futbolista holandés ha ofrecido sus servicios al equipo de Cataluña para sacarlo de Juventus.
Estamos hablando de uno de los futbolistas con cláusula de recepción más alta de toda Italia. Aproximadamente 120 millones de euros. Hoy el Barça no tienen dinero para darse el lujo de ir por un jugador tan costoso, y mucho menos al no ser del interés del entrenador. Sin embargo los representantes de de Ligt están tratando de ubicarlo en algún equipo importante de Europa.
Con una cláusula de rescisión cifrada en 120 M€ y la Juventus dispuesta a negociar por una cantidad algo inferior, desde el entorno del jugador ya le están ofreciendo a otros equipos. Clara muestra es la información publicada por Sport, que se hace eco de la situación del tulipán para añadir que “entorno del jugador ya ha comunicado su decisión a los clubs que podrían estar interesados, el Barça entre ellos, y están a la espera de abrir negociaciones sobre su futuro”.
De cualquier modo, la delicada situación económica en la que se encuentra la escuadra de la ciudad condal dificulta de un modo más que notable esta posibilidad, por lo que los culés deberán mirar en otra dirección para reforzarse.