Sin lugar a dudas Ilkay Gündogan ha sido un referente del Manchester City en el último tiempo. Sin embargo el futbolista tendrá que dejar el equipo de Pep Guardiola chaqué supuesto lo ha perdido con Bernardo Silva.
Ahora el volante alemán parece que espera un giro de 180 grados sobre su futuro. La información que dio Mundo Deportivo es que el mediocampista está esperando una oferta del Barcelona que sería el equipo de sus sueños.
Ha trascendido que el Manchester City desea renovar su contrato pero la realidad es que el alemán se siente frustrado y necesitas llegar con mejores opciones al campeonato del mundo. Cabe remarcar que su vínculo con el club de la Premier League finaliza en el verano del 2023.
El Barcelona mostró muchísimo interés en él. Sobre todo al saber qué Gündogan quiere abandonar a los ciudadanos. Lo que sucede es que la situación económica blaugrana es tan delicada qué casi no existen posibilidades de que le puedan fichar. Lo único que tiene la afición del Barça para aferrarse es que es un perfil qué Xavi Hernández necesita y este futbolista estaría más que aprobado.