La etapa de Gareth Bale en el Real Madrid está cada vez más cerca de terminar. Su contrato termina en verano del 2022 y el club no tiene intenciones de renovarle, pese a su gran partido ante el Villarreal por La Liga en el empate sin goles. Sus últimos años han sido complicados, tanto dentro como fuera de la cancha.

Por esa razón, el galés se convertirá en agente libre en verano y podrá negociar gratis con cualquier club. Su intención es llevar a su país a ganar el repechaje para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que necesita llegar con continuidad para ser diferencial para su equipo. Su sueño es jugar su primera Copa del Mundo y esta será última oportunidad. Y, según informan medios ingleses, ya tendría acuerdo con un nuevo club.

Gareth Bale ha firmado un preacuerdo para regresar al Tottenham en verano, una oportunidad de retirarse del fútbol en el club que lo vio nacer como una estrella mundial y donde tendrá todas las comodidades para preparase en los seis meses más importantes de su carrera.

El Tottenham quiere que Bale regrese para poder potenciar su ataque y tener una variante más, teniendo en cuenta que llegaría gratis y tendrá un salario muy bajo. No hay dudas de que sería una incorporación interesante para todas las partes.