Que haya sido compañero en la Juventus no quiere decir para Leonardo Bonucci que deba medirse si enfrenta a Cristiano Ronaldo en un muy esperado (hay que ver) Portugal-Italia en una de las finales de repechaje por un lugar al Mundial de Catar 2022. Así lo dejó claro el jugador en una entrevista.
«Escuché que Cristiano Ronaldo y nosotros estábamos bromeando sobre un posible Portugal-Italia. Veremos qué pasará en el campo, pero Cristiano sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes» dijo Bonucci sin vueltas para la RAI.
Bonucci tiene claro que Italia disputará los dos partidos. En la semifinal enfrenta a Macedonia del Norte y, de ganar ese duelo, se medirá con el ganador de Portugal-Turquía: «Ahora tenemos que concentrarnos en lo que está fuera del terreno de juego, luego en marzo nos volveremos a encontrar y estoy convencido de que aprenderemos de lo que pasó en otoño y jugaremos dos grandes partidos».
El defensor cerró con una frase algo sorpresiva: «Les dije a mis compañeros que los días que nos separan de marzo siempre deben ser mejores. Quiero hacerles un regalo a mis hijos que nunca han visto a Italia en el Mundial».