En el Paris Saint Germain, la bronca por la eliminación de la Champions League contra el Real Madrid no desaparece. El club francés tenía como objetivo principal ganar la Champions pero en una serie traumática, el equipo español borró al PSG del torneo y en medio hora desató el caos institucional.
Y tal es así, que casi un mes después de la eliminación, Nasser Al Khelaifi reapareció y destrozó a Florentino Pérez. Sin embargo, el dueño del PSG no le apuntó por la eliminación sino por la Superliga, que es el tema más sensible porque abarca poder, política, fútbol y dinero.
«Podría haber aceptado el cheque de 400 millones. Me invitaron. Luego, cuando dije que no, dijeron que no me habían invitado, eso los resume. Detesto decir Superliga, se habla de tres clubes. Saben que no hay ninguna posibilidad», lanzó Al Khelaifi.
En esa misma línea, el empresario agregó: «La gente se está muriendo en Ucrania y no tiene dónde dormir ¿y nosotros nos peleamos por la Superliga? Si hubiera pensado en mí mismo, podría haberlo hecho.Especialmente durante la pandemia. Pero, ¿qué pasa con el ecosistema y los aficionados y los valores que representas?».