Real Madrid tendría serios problemas para quedarse con uno de sus grandes objetivos del mercado. Aurélien Tchouaméni, actual jugador del AS Mónaco

Y la dificultad es que el director deportivo del club del Principado ha avisado que está dispuesto a vendérselo al Liverpool. Los monegascos no van a hacer diferencias entre ambos clubes, están dispuestos a vender al futbolista al club que más dinero les ofrezca. Por ahora el equipo inglés está más encaminado.

El AS Mónaco ya comienza a dar por hecha la salida del jugador y está buscando en el mercado un sustituto de garantías para cubrir su mediocentro, es sólo cuestión de tiempo saber donde termina jugando este potentísimo centrocampista francés.

Desde hace varias semanas se viene vinculando al joven centrocampista galo al cuadro merengue ya que lo ven como el heredero ideal para Carlos Henrique Casemiro, no obstante, la irrupción del Liverpool lo puede cambiar todo ya que Klopp también busca un mediocentro de garantías que ofrezca equilibrio en la medular, algo que no tiene desde que Wijnaldum se marchó hace ya un año. Según apunta el medio inglés ‘Mirror’, los de Anfield estarían dispuestos a pagar 60 millones de libras (70 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios de Tchouaméni, lo que les colocaría como el pretendiente número uno por el jugador galo dado que el Real Madrid no pasaba de los 50 millones de euros.