Es evidente que la temporada para el equipo de Diego Pablo Simeone no ha sido la mejor. Tras haber ganado La Liga el año pasado la espectativa era totalmente distinta para este 2022 a lo que se vio reflejado en el andar del equipo.
Si bien consiguió el objetivo obligatorio que fue clasificar a la próxima edición de la Champions League. Atlético de Madrid tuvo un andar sumamente irregular a lo largo de toda la temporada.
Es por eso que hay puestos claves en dónde Diego Pablo Simeone trabaja en conjunto con Víctor Gil Marín y Enrique Cerezo para reforzar la plantilla del Wanda Metropolitano.
Con la salida de Luis Suárez el puesto más importante a reforzar es el de un centro delantero de jerarquía. El más apuntado es el uruguayo Darwin Núñez aunque solo saldría del Benfica por una suma millonaria.
A su vez he sabido que necesita un volante con mayor creatividad ya que Rodrigo de Paul no le ha podido aportar en esa fase está durante esa temporada. Hakim Ziyech es uno de los grandes apuntados ya que el Chelsea va a escuchar ofertas por el.
Simeone también considera que el equipo se ha visto debilitado en el lateral derecho luego de la venta de Trippier al Newcastle. El nombre que más fuerte resuena en el Wanda Metropolitano es el de Jonathan Clauss lateral del Lens francés.