Con 3 goles y 4 asistencias en 21 partidos esta temporada, sigue siendo Ángel Di María un valioso activo para el PSG. Por su capacidad técnica, experiencia, despliegue físico y su versatilidad para dar a su entrenador diferentes soluciones a la hora de jugar en cada partido y para plantear diferentes opciones tácticas.
Un gran complemento en una plantilla plagada de estrellas donde sin duda alguna se dispara la competencia, especialmente en la parcela ofensiva. Un futbolista acostumbrado a vestuarios de primer nivel a sus 34 años, pero que tiene todavía su futuro en el aire.
Tras siete temporadas actualmente en el equipo parisino, el futbolista planea seriamente un cambio de aires. Porque cuenta Sport que el jugador no termina de estar convencido de seguir y en el club tampoco lo esperan, de forma que el argentino ya negocia con otra escuadra.
El Atlético Mineiro de Brasil es el club con más opciones por tanto de terminar haciéndose con sus servicios porque las conversaciones están avanzadas. Al menos por ahora, ya que queda mucha temporada por delante y aparecerán previsiblemente otros admiradores.