Tras un fichaje pomposo y un retraso en su debut que preocupó a más de uno, finalmente Sergio Ramos está empezando a demostrar lo que prometía en el PSG. El español ya incluso ha anotado un gol en la Ligue 1, en el encuentro de vuelta contra el Stade Reims, y eso le sumó confianza. Ahora en una entrevista del club cuenta el detrás de su llegada y sus sensaciones.
«Mi llegada a París fue ilusionante. Fue un momento muy emotivo, difícil también, porque son muchos años en el Real Madrid, pero con muchísimas ambiciones, muchísimos sueños que lograr… Un proyecto deportivo único» aseguró Ramos, que firmó en julio de 2021 tras una salida algo anunciada del Madrid, club que no quiso darle lo que él pedía.
Ramos da indicios de cómo fue su fichaje y sorprende con un dato: «Antes de firmar mi contrato ya hablaba con algunos jugadores. Ya mantenía contacto con Messi, Keylor Navas, que es como mi hermano. Ya lo hablábamos antes. También con Neymar y otro compañero más. El recibimiento ha sido extraordinario».