Hirving Lozano es uno de los jugadores mexicanos en el fútbol europeo del cual se ha especulado mucho sobre su futuro, luego de una temporada irregular en el Napoli.
Sus cinco goles y cinco asistencias en 29 partidos, están lejos de ser su mejor rendimiento con los napolitanos bajo las órdenes de Luciano Spalletti, quien tomara las riendas del equipo para la actual campaña y ya piensa en algunos cambios en el plantel para la siguiente.
Esto ha generado rumores en medios mexicanos e italianos, sobre si el atacante continuará en el equipo para la próxima temporada, ya que su nombre ha sonado como una de las posibles salidas en la ventana de transferencias.
El ‘Chucky’ Lozano decidió expresar su opinión a través de redes sociales, donde se mostró cansado de los comentarios respecto a lo que ocurrirá con su carrera.
«Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes», escribió en una publicación en Instagram.
Además señaló que sus amigos y familiares no se encuentran informados sobre sus actividades profesionales, desmintiendo así a quienes aseguran haber obtenido información de ellos.
«Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan. Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación».
‘Chucky’ Lozano tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2024. Sin embargo, el fallecimiento de su representante Mino Raiola, podría convertiste en un factor importante para su futuro.