Sin dudas, Emiliano Martínez se transformó en un jugador importante dentro del ciclo de Lionel Scaloni. Lejos de achicarse ante una nueva final, Dibu prometió ir a por todo ante Italia y confesó el diálogo que tuvo con Cuti Romero.
A menos de un mes de la final contra Italia, comentó en nuestro canal de Twitch: «Esperemos no defraudar a la gente ahora contra Italia. Es una final, hay que ganarla.»
La Azzurra fue campeona de Europa y se quedó sorpresivamente fuera del Mundial. Por el lado de la Scaloneta llegará con 30 partidos sin conocer la derrota, en el medio la conquista de la Copa América en el Maracaná.
“Ya no veo la hora de jugar con vos le dije ayer al Cuti. Nosotros estamos igual que la gente. Re manijas. Queremos jugar ya contra Italia ”, confesó Dibu que se cruzo con el central.
Para cerrar el tema, el arquero de la Selección Argentina agregó: “Es muy difícil convencer a la gente en un momento tan difícil. Este grupo contagia. Firmo todos los días, ganar es ganar. El equipo es muy competitivo y ganador».