La directiva del Bayern de Múnich continúa trabajando para llegar a un acuerdo con Serge Gnabryy dejar zanjado el tema de la renovación del jugador. Julian Nagelsmann está muy contento con su rendimiento y el deseo del entrenador y la directiva bávara es que el joven alemán siga vistiendo los colores del Bayern de Múnich.
Sin embargo, tal y como explicó el entrenador del conjunto bávaro, la permanencia o no de Serge Gnabry en el club depende única y exclusivamente de lo que él quiera y decida. Por tanto, por muchas ofertas que realice el Bayern de Múnich, Serge Gnabry tiene la última palabra. El jugador cuenta con dos importantes ofertas procedentes de Inglaterra y podría volver a la Premier League.
-Arsenal: El conjunto londinense estaría interesado en cerrar la vuelta de Serge Gnabry. El jugador alemán ya vistió la elástica del club gunner, donde incluso jugó en las categorías inferiores. Tras abandonar el Emirates Stadium en 2016, el futbolista podría regresar a la que fue su casa durante cinco años.
-Liverpool: El conjunto de Jürgen Klopp tiene todas las papeletas para hacerse con el fichaje de Serge Gnabry. Ante la más que posible salida de Sadio Mané y Mohamed Salah en un futuro muy cercano, el Liverpool necesita renovar su tridente ofensivo. Con Diogo Jota o Luis Díaz en la plantilla, Serge Gnabry sería la pieza perfecta para formar un nuevo tridente de ataque letal en Anfield.