El PSG está trabajando en la reconstrucción de su proyecto para la próxima temporada con la intención de armar un equipo capacitado para cumplir su principal objetivo: Ganar la UEFA Champions League.
La renovación de Kylian Mbappé es uno de los puntos claves de cara a los próximos meses y, con la intención de convencerle de quedarse, el club está trabajando en la incorporación de un director deportivo de primer nivel mundial. Y ya tienen un nombre importante en la mira.
Según informó Le Parisien, Arsene Wenger es uno de los nombres apuntados para suplir a Leonardo en los próximos meses como director deportivo del PSG. Una noticia que no sorprende y que viene de la mano con la intención de construir un equipo de manera coherente.
El Emir de Qatar y el grupo inversor tienen la intención de cambiar parte de la estructura deportiva del club para poder comenzar un nuevo proyecto. Y uno de los puestos a cambiar es el de director deportivo, por lo que tienen en la mira varios nombres. El que más gusta es el de Arsene Wenger debido a que tiene mucha experiencia en la élite europea y a su conocimiento de los jóvenes talentos, como lo demostró en el Arsenal como entrenador por muchos años.
La llegada de Arsene Wenger es clave debido a que él, junto a parte de los propietarios, serán quienes elijan al próximo entrenador del club.