El astro de Brasil podría estar en la ruta de salida de París.
Luego de cerrar la continuidad de Kylian Mbappé el mercado pasado, la directiva del París Saint-Germain decidió colocar a Neymar en la lista de transferibles. Su altísimo salario, el poco regular rendimiento y las constantes lesiones resultaron claves para que el club valorase una salida que, finalmente, no llegó a producirse.
Sin embargo, tras comenzar la actual temporada, el diario L’Equipe afirmó que PSG decidió abortar esta idea por el buen rendimiento que venía ofreciendo el futbolista (suma 15 goles y 13 asistencias en 21 partidos oficiales), los rumores sobre su posible cambio de aires vuelven a coger fuerza.
Según diferentes fuentes en el Parque de los Príncipes están dispuestos a aceptar ofertas por unos 100 kilos, mucho menos dinero que los 150 M€ exigidos hace unos meses. Aunque este montante podría resultar asequible para algún club de la Premier League, queda por ver si el posible comprador también tiene capacidad para asumir el enorme salario del futbolista (de 40 M€ netos por curso) y si el sudamericano pone de su parte para favorecer el traspaso. Asunto a seguir.