Según informó el diario portugués Record, el Benfica tiene la intención de hacerse con los servicios de Ángel Di María en el próximo mercado de fichajes de verano. Una oportunidad para seguir contando con una plantilla poderosa y capaz de ganar el título de la Liga NOS la próxima temporada.
El extremo argentino, de 34 años, termina contrato con el PSG en verano y ha tomado la decisión de no renovar por lo que se convertirá en agente libre y podrá firmar gratis con cualquier club. Su etapa en París es positiva, pese a que no pudo levantar la Orejona.
El PSG quiere hacer una pequeña revolución la campaña que viene para volver con más fuerza a la UEFA Champions League, y el argentino es uno de los nombres que no seguirá después de un nuevo fracaso en la máxima competición europea.
Ángel Di María no ha dejado de tener ofertas desde que confirmó que no renovará su contrato. El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más interés han mostrado en él en las últimas semanas debido a que Diego Pablo Simeone lo ve como una opción interesante para reforzar su ataque. En Sudamérica también hay varios equipos dispuestos a ofrecerle un contrato millonario, pero en las últimas horas se ha sumado el Benfica a la puja.
El conjunto portugués, que se enfrentará al Ajax en el partido de vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League, quiere mantener una delantera de primer nivel para la campaña que viene e incorporar a un viejo conocido sería una opción más que positiva.
Di María jugó en el Benfica desde el verano del 2007 hasta el verano del 2010, momento en el que se fue al Real Madrid. Disputó 119 partidos: 15 goles y 28 asistencias.