Ángel Di María abandonará el Paris Saint-Germain a final de temporada, cuando termine contrato con el equipo parisino. Es por eso que el argentino está en la lista de deseos de varios equipos, entre los que figura un Sevilla FC que busca grandes incorporaciones que le permitan seguir creciendo hasta afianzarse en la Champions y poder pelear por todas las competiciones.
El extremo del PSG, pese a sus 34 años, se mantiene en un buen estado de forma que ha llamado la atención de otros equipos de LaLiga como el Atlético de Madrid. También han entrado en la puja otros equipos importantes, como la Juventus de Turín y el Benfica, que sueña con volver a ver a Di María vestido con la camiseta del conjunto luso.
Sevilla FC estaba barajando seriamente la opción de Ángel Di María en el conjunto hispalense, y es que el veterano extremo del PSG sigue siendo un jugador diferencial, tal y como ha demostrado en varios encuentros esta temporada. Sin embargo, el conjunto parisino, que busca un cambio en el club, no va a renovar al talentoso futbolista, por lo que Monchi sigue interesado en su llegada a coste cero.
Ángel Di María cuenta con varios compañeros en el Sevilla FC, lo que podría convertirse en una de las vías para convencer al argentino de su fichaje por el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. El jugador del Paris Saint-Germain ha dejado claro que quiere retirarse en Argentina, pero su deseo a corto plazo es seguir jugando en Europa y los rojiblancos, un equipo que se ha ganado una gran fama, podría convencer al argentino para firmar un contrato corto antes de que el ‘fideo’ se marche rumbo a su tierra natal. La competencia es grande, pero el Sevilla cuenta con suficientes armas como para realizar dicho movimiento.