La situación actual de Ángel Di María en el PSG no está resultado como pensaba el argentino. Desde que llegó Mauricio Pochetino al banquillo parisino el de Rosario apenas ha disputado el 50% de los minutos posibles. No cabe duda de que es el mayor perjudicado de la tripleta atacante que forman Messi, Mbappe y Neymar.
La situación que vivió Ángel Di María esta semana en la Champions ante el Real Madrid podría ser definitivo para su devenir. Pochettino le dejó en el banquillo y optó por poner de titular a Neymar, algo que le trajo consecuencias. Esta situación podría haber sido la gota que colma el vaso del argentino, que abandonará el PSG a final de temporada. En Francia ya lo dan por hecho. Desde RMC Sport aseguran que ya está decidido.
A sus 34 años, Di María sigue siendo un futbolista a tener en cuenta, su última Copa América así lo demuestra, donde fue el jugador más importante para el éxito de la albiceleste. El futuro del argentino está muy lejos de París, y varios pueden ser los equipos interesados en Di María. Argentina podría ser uno de sus destinos. Volver a jugar en la liga de su país de origen es algo muy especial para los argentinos, y puede seguir los pasos de otros grandes que hicieron su mejor fútbol en Europa y volvieron a Argentina para retirarse, como Riquelme, Verón o Tevez.
Inglaterra y España son otros destinos ya conocidos por Di María, pero no menos atractivos. Equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia estarían encantados de contar con el rosarino en sus filas. Por otro lado, su nivel en la liga inglesa no fue el esperado. Su paso por el Manchester United no acabo de dar sus frutos, por lo que un retorno a Old Trafford podría ser más que posible.