El Papu Gómez se encuentra en su mejor momento deportivo desde que fichó por el Sevilla FC. No obstante, el próximo verano podría cambiar de aires.
En la presente temporada, el Papu Gómez está gozando de las oportunidades y la confianza que no tenía el año pasado. Julen Lopetegui le ha dado galones al argentino en ataque, y el veterano jugador está respondiendo. Sin embargo, su futuro podría estar lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.
A pesar de tener contrato con el Sevilla FC hasta 2024, el Papu Gómez tiene 33 años de edad. Para un equipo cuyo director deportivo es Monchi, este suele ser un dato poco alentador. Sobre todo, si el Papu Gómez cuenta con suculentas ofertas que le otorguen un plus económico al conjunto de Nervión.
El jugador argentino llegó al Sevilla FC, procedente del Atalanta, por una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Al parecer, varios clubes de Italia andarían tras su situación y Monchi ya ha dejado claro que su precio de salida rondará los 10 millones de euros.
El Inter de Milán o la Fiorentina son dos clubes que podrían convertirse en el nuevo destino del Papu Gómez. El primero de ellos es el que cuenta con más papeletas para cerrar la llegada del atacante.