Ralf Ragnick va a hacer lo que se encuentre en su mano con el firme propósito de guiar al Manchester United hacia la cima del éxito tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. De ahí que tenga bastante trabajo en el ámbito deportivo, sin descuidar su hoja de ruta en las futuras ventanas de transferencias.

Es por ello que conviene hacerse eco de lo que aparece publicado en el Daily Star. ¿El motivo? La difusión de una interesante alternativa para la portería de los Diablos Rojos. Se trata de Emiliano Martínez (29 años), cancerbero del Aston Villa. Un conjunto donde, dicho sea de paso, trabaja a las órdenes de Steven Gerrard.

Getty Images.

La citada fuente asegura que el viejo conocido de Getafe y Arsenal es contemplado por los de Ragnick como el posible sucesor de David de Gea (31 años) en Old Trafford. Eso sí, da la sensación que la entidad de Birmingham no está dispuesta a facilitar las negociaciones por un Emiliano que se ha asentado con creces en su escuadra.

De todos modos, habrá que seguir con detenimiento las novedades que puedan producirse al respecto. Mientras tanto, De Gea, criado en la cantera del Atlético de Madrid, continúa siendo una pieza esencial en las aspiraciones del United. Pese a ello, el MU no va a perder de vista la tesitura de Martínez en Villa Park.