La situación de Mauro Icardi en el PSG está pasando por uno de sus momentos más complicados. Apenas está teniendo minutos con Mauricio Pochettino, quien prefiere utilizar otros perfiles cuando no puede contar con su delantera estelar a plenitud (Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.) y el propio jugador no está feliz con la situación, por lo que quiere salir en este mercado de fichajes invernal para poder tener más continuidad.

Los rumores lo ubicaban en la órbita de varios equipos italianos de primer nivel como la Juventus de Turín, AC Milan y hasta la Fiorentina pensando en suplir a Dusan Vlahovic cuando se vaya en el mercado de fichajes de verano. Y el conjunto parisino estaría dispuesto a dejarlo salir, pero solo si el comprador es capaz de igualar sus exigencias económicas en los próximos mercados.

Según informó Sky Sports Italia, el PSG estaría dispuesto a dejar salir a Mauro Icardi en el mercado de fichajes invernal por 30 millones de euros, dejando un mensaje para todos los equipos que han mostrado interés por él desde la Serie A, competición en la que dejó su mejor versión con el Inter de Milán.